Shipping policy

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Los plazos de entrega de los pedidos, hacen referencia siempre a días hábiles según el calendario oficial chileno, en temporadas normales nuestros productos son despachados desde 3 horas o 24 a 72 horas dependiendo de la región y comuna.

-----------------------------------------------------------------------

Despacho

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Los plazos de entrega de los pedidos, hacen referencia siempre a días hábiles según el calendario oficial chileno y en Santiago tienen un plazo promedio de 2 días hábiles, regiones será dependiendo de la comuna y en general son 3 días hábiles.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario y White Helmet no enviará despachos a casillas de correos.

Si vives en edificio, condominio u otro con sistema de conserjería, autorizas a que, en el evento que no se encuentre ningún adulto en tu domicilio el día de la entrega, tu pedido sea entregado al recepcionista de turno. Si no autorizas lo anterior, debes señalarlo expresamente en el proceso de compra, cuando ingreses tus datos de despacho.

Nuestros productos serán entregados a través de transporte externo. Una vez confirmada la orden de compra será procesado el pedido en el centro logístico de White Helmet, quienes gestionarán y coordinarán la entrega de acuerdo a los parámetros indicados. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista de la encomienda, revise que ésta no presente roturas ni cortes o muestras de intervención de terceros.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre el documento el motivo del rechazo, no recibir el producto, y posteriormente comunicarse con Servicio al cliente a través de [email protected], para gestionar la solución y resolución.

Si los productos de tu compra están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente y en diferentes fechas.

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

Si eliges retirar el producto en una tienda, puedes hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta a público. Todos los retiros deben realizarse dentro de los siguientes 7 días después de que tu compra esté disponible para retiro. 

🚀  Si haz tenido un problema con tu despacho, no te enojes, solo haznos saber el problema para solucionarlo.